RSS

Disfrutalos

Restaurante La Hacienda

Ubicado a una cuadra abajo del parque central, en una casa típica, La Hacienda ofrece varios ambientes, un galerón tipo rancho en la parte posterior, un agradable patio abierto y el área principal que se encuentra al frente. Cuentan con un menú muy extenso que incluye un poco de todo. Servicio muy amable. Un excelente lugar en donde obtener información sobre La Esperanza y sus alrededores. Abierto todos los días de las 8:30 a.m. a las 10:30 p.m. 

Restaurante Opalaca

Ubicado en una casa antigua, es probablemente el sitio mas elegante en la ciudad. Abierto todos los días para almuerzo y cena. Ambiente formal. Servicio de bar completo. Ubicado a 1 cuadra del parque central.

Restaurante Pollito Indio

Especialidad en Pollo, pero el menú es variado, incluyendo platillos de res, etc. Abierto todos los días desde las 9:00 a.m. y hasta las 9:30 p.m. Servicio de bar internacional. También ofrecen vinos caseros.


Restaurante Palencia

Ubicado en el interior del Gran Hotel Esperanza. Es probablemente el único restaurante que sirve desayuno a partir de las 6:00 a.m. Abierto todos los días hasta las 10:00 p.m. Ambiente agradable. Ofrece servicio de bar internacional completo.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s